Si tienes una familia, es mucho más cómodo vivir en un departamento que en una suite, evidentemente en el primero el espacio es mucho más limitado y aunque se trata generalmente de un lugar lujoso, no es el mejor espacio para que tu familia habite por mucho tiempo.

Nada es mejor que un hermoso departamento como 2 habitaciones o más habitaciones, donde tus hijos duermas cómodamente, y puedan disfrutar de un espacio más amplio.

Ventajas de vivir en un departamento

La calidad de vida en estos espacios es mucho más optimizada, debido que es mucho más fácil transportarse de un lugar a otro, la seguridad es mucho más hermética, y se fomenta el desarrollo del bienestar personal y familiar. Sin duda, los departamentos son los espacios perfectos para vivir con tu familia. 

Ubicación: se encuentran ubicados en puntos estratégicos. Generalmente están cerca de la ciudad, centros comerciales, restaurantes, supermercados, y espacios donde la familia puede disfrutar por un momento. 

Costo de inversión y plusvalía: es mejor comprar un departamento que rentar una suite, a largo plazo, estará generando plusvalía con este inmueble adquirido. 

Espacios flexibles: debido que es tu propiedad puedes decorarla y remodelarla al estilo que desees. De esta manera será mucho más sencillo adaptarlo a tu gusto y necesidades. 

Amenidades: en algunos departamentos puedes disfrutar de jardines, piscinas, gimnasio, canchas, entre otros. Así no tendrás la necesidad de salir a la calle.

Fácil de adquirir: puedes obtener un departamento de dos maneras, rentándolo o comprándolo. Si tienes la opción a compra y realmente es de tu agrada y del de tu familia el lugar, lo mejor es que lo compres. Pero si contantemente se encuentran cambiando de residencia, entonces podrás rentarlo por un tiempo y disfrutar de sus virtudes. 

¿Es mejor vivir en una suite o en un departamento?

Las suites son espacios pequeños, donde se encuentra en un mismo lugar la sala, dormitorio y baño. Desde que las suites nacieron, las personas pensaron dos veces en mudarse a un espacio más pequeño donde no se hiciera mucho. 

Generalmente, los solteros, estudiantes, parejas casadas (sin hijos) o extranjeros, son quienes optan por una suite, donde pueden vivir cómodamente con lo necesario. Sin embargo, es importante destacar que, si tienes una familia, con 2 o más hijos este no es el espacio adecuado para vivir. 

Una suite integra varias áreas en un mismo espacio, por lo general cuentan con un máximo de 60 m2, que integra la cocina, baño y área social. No cabe duda que es un lugar muy práctico, pero a una familia de 4 integrantes se les hace complicada la estadía en este lugar durante mucho tiempo. 

Una ventaja de las suites, es que cuentan con una grandiosa vista, pero esto se ve reflejado en el precio de la renta, así que mensualmente deberás gastar una gran cantidad de dinero. 

A pesar de que las suites cuenten con zonas como gimnasio, zona de juegos, piscina, entre otros, en ocasiones los niños menores de edad no pueden ingresar a estos espacios.

Así que recuerda, si tienes una familia numerosa, lo mejor es optar por vivir en un departamento, con mayor espacio y comodidades para todos 

 

Tenemos una opción para ti www.edificiolombardi.com

¿Quieres conocer más de Place & Home?  Conócenos