En cuanto hayas adquirido tu nueva vivienda, seguramente necesitarás comenzar a decorarla con el mejor diseño de interior en tendencia. Lo correcto es iniciar con la decoración de la sala de estar, comedor y cocina que son los ambientes más complicados de toda la casa.

Antes de que realices la compra de muebles nuevos y los coloques perfectamente en cada lugar, debes tomarte un tiempo para relajarte en tu nuevo hogar y conocer la manera como vivirás en él

Para que hagas de tu casa un sitio perfecto, también te describiremos algunos consejos de diseño y decoración interior que te permitirán transformar los diferentes ambientes de tu hogar en áreas modernas y grandes, solo debes poner en práctica tu creatividad a todo este proceso.

  1. El punto principal de una casa es la sala; debido a las actividades que se realizan en esta área se debe tomar en cuenta el diseño de este lugar con mayor atención. Quizá una excelente opción de decoración es tener en la sala muchos lugares para sentarte, ya sea un lugar para mirar la televisión, un espacio para entretenimiento o un rincón con una silla, mesa y lámpara para leer.
  2. Otros consejos que destacan para la sala son los patrones y colores, en donde se debe tomar nota de las nuevas tendencias de diseño, además del estilo de la casa, el gusto personal y el tamaño de la habitación, recuerda también que los colores variarán dependiendo del tipo de luz que se proporcione a este espacio. 
  3. Establecer un espacio multipropósito es otra idea genial para decorar el interior de tu vivienda en donde te recomendamos la implementación de un área de juegos para los niños o un rincón de lectura, en donde se recomienda agregar estantes o una mesa sencilla de madera que pueda servir como superficie para comer, trabajar o un espacio para que los más pequeños realicen manualidades.
  4. La tendencia del uso de muebles contemporáneos elaborados en madera reciclada o cualquier material reciclado es muy innovadora. Lo más importante del diseño interior de cada habitación en tu hogar es la incorporación de piezas que se han transmitido a través de la familia y que tienen valor sentimental. Después de todo el hogar expresa los valores y la personalidad de su dueño, en donde refleja cosas importantes que hacen de su casa un hogar.
  5. La luz es el consejo más importante del diseño interior de una vivienda, para mejorar el ambiente. Colocar iluminación adecuada en todos los espacios de tu nueva vivienda es lo ideal, ya sean apliques, lámparas de techo o de pie; incluso, esa luz puedes dirigirla a puntos específicos en donde desees destacar la decoración. 

El diseño de tu vivienda en su interior es muy importante, son aspectos que van más allá de la acumulación de bellos elementos, la elección de paletas de colores o la ubicación y combinación de muebles. La importancia del diseño radica en transmitir un estilo de vida que se adapte a ti, a tu espacio, con las características y necesidades que quieras satisfacer.

 

Tenemos una opción para ti www.edificiolombardi.com

¿Quieres conocer más de Place & Home?  Conócenos